Cada año, son más los hombres que apuestan por trajes atractivos confeccionados de forma exclusiva y totalmente personalizada. Y, es que todos los novios, el día de la boda, quieren lucir impresionantes, robar miradas y llamar la atención. ¿Eres tú uno de ellos?, entonces en nuestra sastrería a medida Barcelona te ayudaremos.
¿Bespoke, made-to- measure o su misura?
El término bespoke hace referencia al traje diseñado casi en su totalidad por el cliente. Generalmente, la prenda es 100% artesanal. Tú podrás decir desde el tejido, los pespuntes, el cierre, los ojales y hasta la anchura de las solapas, el tamaño de los bolsillos y la altura del cuello.
Ahora bien, el made-to- measure es la expresión que se asocia con el “hecho a medida”. Aquí el traje es 50% artesanal y 50% industrial. Se parte de un patrón creado específicamente para cada cliente, de ahí se elige el tejido, color y todos los detalles.
Por último, el término su misura se refiere a una combinación del traje hecho a medida y prêt-à-porter. Aunque es un proceso menos artesanal, sí es posible elegir el tejido, el modelo y otros detalles como el hilo de los pespuntes y los tipos de botones.
Beneficios de los trajes hechos en una sastrería a medida en Barcelona
Al realizar tu traje con nuestra sastrería a medida en Barcelona disfrutarás de esos beneficios:
- El traje se ajustará perfectamente a tu cuerpo.
- Tendrás una prenda única y exclusiva, tanto en corte como en modelo.
- Los tejidos utilizados son de máxima calidad.
- El servicio es más rápido.
- Podrás escoger entre las tendencias actuales.
- Tu traje tendrá mayor duración.
- Nos adaptamos a tu presupuesto.
- Tu imagen destacaría por encima del resto.
¿Cómo trabajamos?
Nuestra sastrería a medida Barcelona te garantiza una confección de la máxima calidad. Tenemos una metodología de trabajo basada en el esfuerzo y la dedicación, la cual es impulsada por la pasión y la admiración que sentimos hacia la labor como sastres.
En nuestra sastrería tú escoges la tela y aportas tu idea y nosotros diseñamos el modelo. Una vez tengamos tus medidas empezaremos con la confección. Luego te contactaremos para que asistas a la prueba, a fin de hacer los últimos retoques. Por último, será entregado según el plazo fijado, listo para que lo utilices. ¿Te animas a comprar un traje hecho a la medida? ¡Contáctanos y te haremos lucir espectacular!