webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
 
 
Expresate a tu manera. Dejá que los demás se encarguen de malentenderte   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Xnechijli01 9/27/2016 10:02:30 AM
Xnechijli01
Caracteres en HTML
Diferentes formas de escribir caracteres en HTML
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags Curso de Excel Curso de CSS Curso de laravel Diseño web
 
N/A
 

Entidades de caracteres

¿Haz observado que en lo tutoriales en que te explican el uso de HTML (o en un curso de css o un curso de laravel) escriben el código y este es visible? Si haz estado de alerta, es posible que te haz preguntado por qué, si las etiquetas están ahí, ¿cómo "sabe" el navegado que simplemente es una cita de las etiquetas para que se puedan ver en lugar de utilizar las etiquetas para estructurar el texto? ¿Cómo evito que el navegador tome mi etiqueta <table> y cree una tabla en lugar de simplemente mostrar la propia etiqueta para que la veas? La respuesta se puede encontrar si vemos la fuente de estos documento. 

Dondequiera que necesitamos representar una etiqueta en lugar de realmente usar la etiqueta, se evita la apertura <y cerrar> caracteres. En su lugar, he utilizado una solución especial. Para la apertura <, yo uso la combinación de caracteres & lt ;. Lo que se ve cuando escribo esto es el carácter <, pero lo que el navegador "ve" son los cuatro caracteres que componen la solución. Este tipo de alias para el personaje se llama una entidad de caracteres, y HTML define una entidad de caracteres para cada carácter y el símbolo que se puede visualizar en el sistema de codificación dado. Todas las entidades de caracteres comienzan con un signo (&) y terminan con un punto y coma (;).

Las entidades de caracteres también son útiles para "caracteres especiales" no incluidos en un teclado estándar del Inglés. Por ejemplo, la combinación y aacute; se utiliza para el acento de un caracter. Del mismo modo, y ouml se verá como ö, y  ecirc para E y Y ccedil para ç. Cualquier referencia estándar en HTML tendrá una lista completa de las entidades de caracteres útiles. Véase más abajo para un enlace de referencia. Es posible que esta característica de HTML es tan fresco que usted nunca tendrá que volver a procesamiento de texto sin formato nuevo.

Hasta ahora, sólo he mencionado las entidades de caracteres que tienen formas agradables, mnemotécnicos. No todas las entidades de caracteres tienen estos mnemotécnicos, pero todos ellos tienen formas numéricas. En la siguiente nota seguiremos explicando más sobre el tema. Esto te ayudará a mejorar tus habilidades en el diseño web.

También te informamos que en próximas notas haremos un curso de Excel, por si deseas aprender a manejar office.

 

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Xnechijli01
Cómo habilitar el modo oscuro en Microsoft Excel
Cómo eliminar duplicados en Excel
Minecraft combina las ediciones Java y Bedrock.
El código de máquina y la JVM
¿Qué es la virtualización?
Java y Python, dos lenguajes de programación muy útiles.
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.