webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
   
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
calderas 9/19/2017 10:01:17 AM
calderas
Calderas de gas Innovación para el 2017
Calderas de gas 2017
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags calderas gas condensacion instalacion
 
calderas de gas
 

Cuando hablamos de calderas de gas rápidamente todos sabemos de qué tipo de sistema estamos hablando. Pero, cuando hablamos de marcas de calderas ¿cuál marca se nos viene a la mente? Las marcas de calderas han logrado abrir un espacio especial en nuestros hogares, así como preferimos una marca para el móvil también lo hacemos con cualquier aparato electrónico. Pero a diferencia de la elección de la marca de calderas de gas es más bien una elección por recomendación, ya que normalmente las calderas de gas no se suelen sustituir rápidamente. Su periodo de vida oscila entre los 10 y 15 años, pudiendo ser más si el mantenimiento que se le dé es bueno.

Las marcas de caldera más conocidas de la antigüedad prácticamente siguen siendo las mismas marcas de calderas de gas en la actualidad. Como son: las calderas saunier duval, calderas vaillant, calderas junkers. Las cuales representan las 3 marcas más fuertes del mercado europeo.

Estas marcas son muy recomendadas, tato por su eficiencia, sus diseños, sus modelos, sus características únicas, sus funciones, sus asistencia técnicas profesionales, sus pocas averías, sus servicio técnico etc…

Pero con todo, independientemente de la marca las calderas de gas modernas, tienen un funcionamiento muy parecido. Con la diferencia de la tecnología interna que cada marca incorpora en sus modelos de calderas de gas modernas.

Las calderas de gas modernas todas tienen que ser de condensación y todas tienen que cumplir ciertos requisitos para poderse instalar en las viviendas.

Las calderas de gas de condensación son mucho más eficientes que las calderas de gas tradicionales, a parte la tecnología que estas utilizan nos proporciona un ahorro considerable en las facturas de gas. Esto se debe a que las calderas de condensación utilizan los gases que se producen en la combustión para producir más energía que es utilizada para calentar el agua.

Por otra parte, son muy silenciosas y muy prácticas a la hora de instalar. Existen en el mercado actual, miles de modelos de calderas de gas a nuestra disposición, con diseños tanto en forma como en tamaño, tanto en eficiencia en producción, capacidad de soportar dimensiones grandes de climatización, pueden trabajar con sistemas alternativos renovables, suelos radiantes y mucho más.

A diferencia de las calderas de gas convencionales, estas calderas modernas de condensación están fabricadas con materiales pensados directamente para evitar la más mínima perdida de eficiencia y ahorro.

Son calderas más livianas pudiendo ser instaladas por un solo profesional. Aunque esto dependerá del modelo y las características de la caldera que elijamos.

Existen calderas de gas para pared o para suelo.

En el caso de que se elija una caldera de gas para pared, estas se podrán instalar en edificios residenciales, pisos, oficinas, hoteles, restaurantes etc… Como hemos mencionado anteriormente las calderas de gas son conocidas en la actualidad por su gran eficiencia  y capacidad de ahorro energético de gas, proporcionándonos mucho beneficio a la hora de recibir las facturas del gas.

Son sistemas que no necesitan mucho mantenimiento, basta con una limpieza anual para que la caldera funcione correctamente y podamos alargar su vida.

La gran gama de calderas que ofrecen las marcas, nos dan la opción de elegir la caldera que según nuestras necesidades sea la mejor, a su vez podemos elegir el estilo de caldera. Aunque sin lugar a dudas las calderas de gas modernas tienen un estilo elegante que las hace aptas para cualquier lugar de instalación.

Por último, las calderas de gas de condensación que están en el mercado actual, disponen de un sistema de seguridad que nos permitirán descansar tranquilamente en nuestros hogares, asegurarnos confort y bienestar para el hogar y respetando el medio ambiente. 

Puedes encontrar más información sobre estas marcas de calderas reconocidas puede entrar a las siguientes paginas en calderas leganes, en sin duda hay mas informacion en calderas getafe y tambien puedes encontrar algo en calderas coslada.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de calderas
Peligros que puede proporcionar una caldera de gas vaillant
¿Qué dice exactamente el RD 2177 sobre trabajos verticales?
Directiva europea de Ecodiseño (ErP) y Etiquetado Energético (ELD)
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
PARTICIPANTES
autores de webnoticias con inicial: A autores de webnoticias con inicial: A B autores de webnoticias con inicial: B C autores de webnoticias con inicial: C D autores de webnoticias con inicial: D E autores de webnoticias con inicial: E F autores de webnoticias con inicial: F G autores de webnoticias con inicial: G I autores de webnoticias con inicial: I J autores de webnoticias con inicial: J L autores de webnoticias con inicial: L M autores de webnoticias con inicial: M N autores de webnoticias con inicial: N O autores de webnoticias con inicial: O P autores de webnoticias con inicial: P Q autores de webnoticias con inicial: Q R autores de webnoticias con inicial: R S autores de webnoticias con inicial: S T autores de webnoticias con inicial: T V autores de webnoticias con inicial: V W autores de webnoticias con inicial: W X autores de webnoticias con inicial: X
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Negocios
Unas mudanzas con todo incluido
Mariah7
Organizar unas mudanzas sin mover un dedo, todo a cargo de la empresa y bajo nuestra supervisión
 
8/13/2019 7:55:43 AM
 
El mantenimiento de un coche: la edad sí importa
Mariah7
El mantenimiento y reparación de los coches es fundamental por seguridad y para alargar su vida útil
 
5/13/2019 7:22:13 AM
 
Rehabilitación de fachadas: un problema político
Mariah7
Rehabilitación de fachada
 
4/24/2019 5:48:32 AM
 
Alquiler de vehículos con conductor: una opción económica y lujosa para la gran ciudad
Mariah7
el alquiler de vehículos con conductor puede convertirse en uno de los principales recursos de transporte privado
 
4/15/2019 5:23:02 AM
 
¿Cuáles son las opciones para desplazarme por la ciudad?
Mariah7
Ventajas de contratar el alquiler de un vehículo con chófer
 
3/13/2019 7:26:33 AM
 
Ventajas de mudarte cerca del trabajo en Leganés
Mariah7
Ventajas de mudarse cerca del trabajo
 
3/13/2019 7:21:28 AM
 
Roscones de Reyes: un dulce siempre deseado
Mariah7
Pastelerías, dulces tradicionales, tartas personalizadas
 
3/11/2019 6:33:47 AM
 
¿Qué podemos hacer para encontrar empleo?
EduardoF
Bolsa de trabajo
 
12/31/2018 02:19:18 p.m.
 
Frávega Fábregas un fraude
AnaAbregu
Frávegas no cumple, atención al cliente no existe.
 
5/25/2018 6:15:53 PM
 
Traducción financiera inglés español: unión de ciencias y letras
redaccion2pe
traduccion financiera ingles español
 
11/13/2017 1:31:00 AM
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.