webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
 
 
En este lugar está terminantemente prohibido confundir el desencanto con la verdad   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Mariah7 5/13/2020 9:34:35 AM
Mariah7
Una semana en Menorca en coche de alquiler
Aprovecha al máximo los 7 días en Menorca
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags alquiler de coches aeropuerto de menorca alquiler de coches menorca car hire menorca
 
Infinidad de lugares por ver y disfrutar en la isla de Menorca
 

Si tienes claro que tu próximo destino turístico es Menorca, una de las grandes maravillas que compone el archipiélago Balear, y ya has reservado el alojamiento, no te olvides de reservar también con tiempo de antelación, el alquiler de coches aeropuerto Menorca; si reservas con tiempo, del mismo modo que pasa con los apartamentos de alquiler vacacional, pasa con los coches de alquiler, dispondrás de mucha más variedad de modelos y clases de vehículos para elegir y con tarifas más económicas.

Ya te habrás dado cuenta que hemos dicho alquiler de coches aeropuerto de Menorca; esto es porque resulta mucho más práctico y cómodo, disponer de un vehículo donde llevar todos los bultos, desde el mismo momento que pisamos tierra, que desplazarnos con un taxi o un autobús al hotel o al apartamento y dirigirnos después, a una agencia en la ciudad para contratar el alquiler del coche.

El título que encabeza estas líneas dice: "Una semana en Menorca"

Pues bien, ya sea que vamos por un mes, pero todavía más si disponemos de 7 días para descubrir todas los tesoros que esconden los fondos marinos de la isla y la belleza de sus playas y sus pueblos, su entorno natural, su arte prehistórico y cultural y probar su exquisita gastronomía, necesitamos aprovechar al máximo nuestros recursos, y para ello, no hay mejor aliado que optar por car hire Menorca.

Un día en la playa o en alguna de sus numerosas calas, cala Macarelleta, cala Tortuga, es perfecto; si vamos a una cala, circularemos con el coche de alquiler en Menorca hasta el punto más próximo al que se pueda acceder en un turismo, y después, un paseo por un entorno natural hasta cala Tortuga, ubicada dentro del Área Natural de la Albufera des Grau, reserva de la biosfera.

Otro día, senderismo de montaña, el Camí de Cavalls es una ruta impresionante en todos los sentidos.

Otro de sus grandes atractivos, son sus pueblos y villas, recorrer sus calles, visitar el casco antiguo de su capital, Mahón, entrar en tiendas donde se expone su artesanía típica, tomarte un refresco en un terraza del puerto...

Su arte prehistórico nos lleva a la cultura talayótica; la impresionante ruta de los talayots, monumentos megalíticos, anteriores al siglo II a. de C. y cuyo tipo de construcción se asemeja a la de una torre. 

Cuevas, lugares recónditos, fondos marinos...es tanto lo que Menorca tiene que ofrecer al viajero que la única opción para descubrir la isla, es con el alquiler de coches Menorca. Y, aun así, podemos asegurar que se quedarán con ganas de volver.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Mariah7
Bitcoin
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.