webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
   
 
Si la única verdad es la realidad ¿por qué no inventamos una realidad mejor?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Mariah7 6/10/2022 8:31:13 AM
Mariah7
Busca y encuentra las mejores sillas salvaescaleras
Salvaescaleras que facilitan la movilidad a personas mayores o con discapacidad
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags sillas salvaescaleras precios de salvaescaleras salvaescaleras
 
Sillas salvaescaleras con varias funciones y alta tecnología
 

Para muchas personas, el primer contacto con las sillas salvaescaleras no tiene que ver con ellas mismas, sino de aquellos familiares de los que se ocupan. Por ejemplo un padre o una madre de más de ochenta años que ya empieza a tener problemas de movilidad pero que, lamentablemente, vive en una casa con al menos dos plantas. En esos casos, se hace patente que la persona afectada no puede seguir subiendo y bajando escaleras como hace diez o veinte años, y es entonces cuando la necesidad de instalar en su hogar recursos privados de accesibilidad se convierte en algo esencial. Si nosotros/as, como hijos o hijas de esa persona, o cualquier otro tipo de vínculo familiar directo o cercano, somos responsables principales de ayudar a esa persona a mejorar su calidad de vida, tendremos que familiarizarnos en profundidad tanto con el concepto de las sillas en cuestión, como de los modelos que existen.

Por supuesto, también con los precios, puesto que perfectamente podríamos encontrarnos en una situación económica difícil y no podemos cerrar los ojos a las opciones de compra más económicas. En ese sentido, internet es nuestra principal fuente de información, tanto en precios de salvaescaleras, como en los distintos tipos que existen. Algunos son, sin duda, más exitosos que otros. Por ejemplo, es normal que los modelos diseñados para escaleras rectas, las habituales en prácticamente todos los hogares y edificios de varias plantas, se vendan más que aquellas para escaleras curvas. Sin embargo, estas últimas también son necesarias, puesto que, aunque las escaleras curvadas sean minoría, existen, y eso significa que hay personas con problemas de movilidad que tal vez tengan que usarlas.

Por otro lado, navegando en la red descubriremos que, más allá de las salvaescaleras más tradicionales, existen también las plataformas elevadoras. Su principal ventaja es que la persona no tiene por obligación que trasladarse de la silla de ruedas a la silla mecánica, algo que puede resultar engorroso y hasta doloroso, dependiendo del estado de su salud. Con las plataformas, es posible subir y bajar de manera inmediata. Sea como sea, hay muchas alternativas y todas son muy prácticas.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Mariah7
Confortables alojamientos de verano en Segovia
Disfrutar del lunch en una pastelería de Madrid
¿Por qué son seguros los ascensores de Madrid?
Los autocuidados empiezan en los centros de estética
Consejos para elegir el armario adecuado
Aprende a elegir fertilizantes ecológicos para tus plantas
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.