webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
 
 
Si la única verdad es la realidad ¿por qué no inventamos una realidad mejor?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Mariah7 11/16/2022 5:46:30 AM
Mariah7
Cómo cuidarse el pelo con productos naturales
Un champú natural sin químicos, es la mejor opción
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags champu natural para pelo graso champu natural sin quimicos mascarilla natural para el pelo
 
Utilizando productos naturales aportarás salud y belleza a tu pelo
 

A veces parece que da igual lo que hagamos, nuestro pelo parece decidido a no dejarse dominar, con todos los problemas que ello puede suponer. En algunas personas, dichos problemas se traducen en un cabello seco y quebradizo; en otras puede ocurrir justo lo contrario: un exceso de grasa que lo ensucia con demasiada frecuencia, y que incluso puede manifestarse también en forma de picores molestos. Lo cierto es que si ninguno de los productos capilares más habituales funcionan, es decir, las gamas que a lo mejor encontramos normalmente en supermercados y grandes superficies, debemos preguntarnos por qué. Tal vez el problema no sea nuestro pelo, sino justamente los aditivos químicos que introducen algunas marcas. Por tanto, quizá sea el momento de probar algún champú natural para pelo graso o seco, o para cualquiera que sea la cuestión que necesitamos resolver.

Cuando hablamos de un champú elaborado con una base natural, nos referimos justamente a su desarrollo al margen de los mencionados químicos. Muchos de ellos, en la actualidad, todavía se comercializan bajo la falsa idea de que son añadidos que proporcionan más limpieza, más saneamiento, y en definitiva un cuidado mucho mayor y más sofisticado. Sin embargo, eso no es del todo cierto; y la espuma, sin ir más lejos, no significa de forma indefectible más salud capilar, sino, sencillamente, más sulfatos, que a largo plazo pueden ocasionar un debilitamiento en puntas y raíces esporádico primero, y permanente después. Por eso, uno de los motivos de peso por los que cualquier tipo de champú natural sin químicos está empezando a tener un éxito creciente, es justamente que muchos/as consumidores/as empiezan a notar esas nefastas consecuencias.

De hecho, esta realidad de mercado no la notamos solo en el caso de los champús. Los productos complementarios, básicos también para proporcionar una hidratación y una suavidad permanente a nuestro cabello, también tienden a incluir numerosos añadidos artificiales que, a largo plazo, queman y deterioran nuestro cabello en todos los sentidos, ocasionando, en algunas ocasiones, caída y roturas desagradables. Por ejemplo, una mascarilla natural para el pelo evita la consistencia gelatinosa tradicional; y en definitiva, estos productos sí son sanos.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Mariah7
Moda y sastrería a medida para novias y novios
Consejos para aprender a usar abono orgánico
Aprende inglés y obtén certificado
Armarios a medida para ropa de verano e invierno
Coworking en Gran Canaria para autónomos y freelancers
Las sillas salvaescaleras y su integración social
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.