webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
 
 
Contanos tus ideas antes de que un sinsentido las haga estallar   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Mariah7 11/22/2022 2:29:17 AM
Mariah7
Coworking en Gran Canaria para autónomos y freelancers
Alquila un coworking para comenzar tu actividad profesional
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags coworking en vecindario coworking en gran canaria oficinas de alquiler en vecindario
 
Alquilar una oficina en coworking se constituye como la opción ideal
 

Las personas que trabajan por cuenta ajena o acaban siendo autónomos en el sentido más legal del término, a menudo empiezan poco a poco, tal vez dándose de alta en Hacienda y facturando pequeños encargos, nutriendo así una cartera de clientes, al principio, minúscula. Si el tiempo convierte a esa persona en experta no solo en su trabajo, sino en cuestiones relativas a la gestión del tiempo y de los presupuestos, y si dicho grupo pequeño de clientes acaba siendo amplio, quizá sea ya el momento de pensar en crecer y en profesionalizar una marca. En esos casos, ya no basta con trabajar con cualquier equipo y en cualquier lugar, queremos los mejores dispositivos informáticos y el mejor software y la mejor planificación posibles. También, cómo no, una oficina, que bien puede consistir en una habitación de casa convenientemente adecentada o, por qué no, en oficinas de alquiler. Esta última opción, por suerte, la encontramos en todas partes, incluyendo el coworking en Vecindario.

Canarias tiene un tejido empresarial y de negocios digno de mención. Situado en su contexto, muchas de las empresas son hoteleras y, por supuesto, también agencias de marketing, pues no debemos olvidar que el turismo es, junto con el sector primario, la principal fuente de ingresos de las Islas. En estas circunstancias, que aparezcan también trabajadores autónomos o freelance especializados en cualquiera de estos sectores es lo normal, y también lo es que a menudo necesiten espacios de trabajo realmente adecuados a sus necesidades, ya que en su día a día normal carecen de ellos. El coworking en Gran Canaria se constituye en un gran ejemplo precisamente porque es una de las islas capitalinas y, por añadidura, una de las más cosmopolitas e internacionales debido, entre otras cuestiones, a su desarrollada ciudad y a su importante puerto, situado en la capital.

Pero fuera de ella, son zonas industrializadas y desarrolladas como Vecindario las que a veces proporcionan mejor calidad de espacios. Por lo tanto, si un autónomo necesita encontrar cuanto antes oficinas de alquiler en Vecindario, ya viva ahí o en otras zonas de la isla, quedará satisfecho con el espacio, las conexiones y los servicios.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Mariah7
Moda y sastrería a medida para novias y novios
Consejos para aprender a usar abono orgánico
Aprende inglés y obtén certificado
Armarios a medida para ropa de verano e invierno
Cómo cuidarse el pelo con productos naturales
Las sillas salvaescaleras y su integración social
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.