webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
   
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Propiedades 7/7/2014 10:53:23 AM
Propiedades
San Vicente propiedades con historia
Grandes artistas y políticos descubrieron en San Vicente un hogar
votos 0 comentarios 1 enviar vínculo a un amigo
Tags propiedades en San Vicente propiedades inmobiliaria Mazzei inversiones inmobiliarias inmobiliarias inversión en propiedades inmobiliarias Zona Sur inmobiliarias desarrolladoras
 
La zona de San Vicente presenta características geográficas muy interesantes, por ello fue elegida para desarrollar sus potencialidades.
 

San Vicente, al sur de Buenos Aires, cuenta con una historia rica en nombres ilustres, se la puede recorrer con sólo mencionar lo que la zona significa, representa un importante recurso natural, con su laguna, testigo de grandes acontecimientos, nos cuentan desde la inmobiliaria Mazzei, encargada de comercializar lotes en la zona.

Desde que los Borbones, en la conquista Española notaron su belleza, su especial geografía y la abundancia que ofrece la tierra, San Vicente ha sido un destino importante para grandes acontecimientos.

Laguna de Ojo, debido a la centralidad del espejo de agua, cuenta con una actividad serena de deportes acuáticos, pesca y navegación son las actividades que mantienen el lago saneado.

San Vicente es un pueblo que ha pasado por pocos propietarios los que le han dado un perfil de ciudad tranquila, con habitantes que la han preservado limpia  e incontaminada.

Contar con una propiedad en San Vicente ha sido el objetivo de muchos inversores, loteada alrededor del lago, cuenta con hermosas estancias, vinculadas al comercio vacuno.

Dentro de su historia, se encuentra la estancia 17 de Octubre, que fuera residencia de Juan Domingo Perón y Eva Duarte, que la tenía como vivienda y de la cual expresaban que era la puerta de La Pampa.

Desde el año 1977, que se comenzó a notar la disminución de agua de la Laguna, El intendente de San Vicente reaccionó a tiempo iniciando obras que recuperara la zona. El plan sería destinarla al turismo ya que el espacio ofrecía todas las ventajas para ello.

Se recuperó espacio para el agua, tomada por la vegetación, respetando el proceso de control natural, y se inició la creación de chanchas de futbol, rugby, básquet, como forma de estimular el turismo familiar.

San Vicente siempre ha sido una atracción para las inversiones e inmobiliarias, el lago, el clima y la cercanía con la Capital Federal, está entre sus muchas ventajas, actualmente, se encuentra disponible en lotes de más de 2000 metros cuadrados, en barrios cerrados que comercializa la inmobiliaria Mazzei.

Lotes en San Vicente que mantienen el espíritu de los predecesores que mantuvieron la zona en condiciones naturales, con las mejoras que permite la urbanización moderna, energía suficiente para la vida actual, construcción completa del alcantarillado, lo que prevé factores climáticos actuales; piscina, dependencias de personal especializado que presupone una vida al aire libre, con canchas de hockey, rugby, y deportes equinos.

Lo que es importante destacar es la voluntad de la provincia de mantener el ecosistema con esfuerzos que han mantenido la zona con sus mejores posibilidades.

El entorno del barrio que se encuentra en loteo, está controlado por un perímetro de alumbrado que mantiene un sistema de seguridad controlado, además de sumarse al esfuerzo por mantener las mejores características naturales de la zona. La cercanía con el lago provee de las condiciones ideales para una vivienda de fin de semana, a pocos minutos de la capital, lo que hace ideal la inversión para quienes apuestan a un estilo de vida que incluye deportes, entretenimiento, zona comercial y educación.

San Vicente, es una ciudad que se ha mantenido con una infraestructura de pueblo, y comodidades modernas, destino turístico del tipo de estancias, con deportes de campo, así como su gastronomía.

Actualmente se pueden adquirir lotes a precios muy accesibles y sobre todo con financiación sobre la que asesora la Inmobiliaria Mazzei.

En San Vicente, a través de su historia ha sostenido sus posibilidades, alberga el Museo Histórico 17 de Octubre, donde se encuentran los restos del General Perón y que fuera su residencia, rodeado de la típica fauna que permite el lugar, nogales, cedros azules, fresnos, eucaliptos que le regalan al  viento un aroma especial, grato y acogedor.

San Vicente es conocida también porque todos los años se realiza allí la fiesta de la tradición.

Entre sus ilustres visitantes se puede nombrar a Hipólito Irigoyen, Raúl Alfonsín, José Uriburu, Ramó Castillo y tantos otros, funcionarios y mandatarios que utilizaron el tren de trocha angosta que ahora se encuentra en el museo como parte del patrimonio cultural de la ciudad; de la locomotora a vapor, se conserva el coche comedor, con todos los elementos de la época, dormitorio presidencias, comedor y enseres, oficina.

El tren, revestido en madera de Petiribí, como era común en los mejores de la época, con vitrales de diseño exquisito y delicados detalles, es una visita obligada de los visitantes de la ciudad de San Vicente.

San Vicente es una ciudad con personalidad, cuidada, con excelentes posibilidades en infraestructura, cercana a la Capital Federal que la hacen una inversión interesante para los que están buscando invertir en un barrio que cuenta con toda las mejoras que la tecnología y planes de urbanización modernos pueden ofrecer.

 

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

 

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei Propiedades Mazzei | Crea tu insignia

 

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Propiedades
 
Comentarios 1  
Cocodrilo
1 Cocodrilo 8/27/2012 9:50:09 AM
Tal vez le vendría bien algún asesor Argentino, conseguiría que el tema de banalizara. El año que viene lo vemos en el Bailando por un sueño.
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
PARTICIPANTES
autores de webnoticias con inicial: A autores de webnoticias con inicial: A B autores de webnoticias con inicial: B C autores de webnoticias con inicial: C D autores de webnoticias con inicial: D E autores de webnoticias con inicial: E F autores de webnoticias con inicial: F G autores de webnoticias con inicial: G I autores de webnoticias con inicial: I J autores de webnoticias con inicial: J L autores de webnoticias con inicial: L M autores de webnoticias con inicial: M N autores de webnoticias con inicial: N O autores de webnoticias con inicial: O P autores de webnoticias con inicial: P Q autores de webnoticias con inicial: Q R autores de webnoticias con inicial: R S autores de webnoticias con inicial: S T autores de webnoticias con inicial: T V autores de webnoticias con inicial: V W autores de webnoticias con inicial: W X autores de webnoticias con inicial: X
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Inmobiliarias
Proyectos inmobiliarios del próximo siglo
Propiedades
Inmobiliaria Mazzei, constructora, desarrolladora, inversiones inmobiliarias
 
7/12/2018 12:05:20 a.m.
 
Código de ética inmobiliaria
Propiedades
Inmobiliarias desarrolladora, constructora
 
7/5/2018 12:04:59 a.m.
 
Demanda de hipotecas inmobiliarias
Propiedades
Inmobiliaria desarrolladoras de interés para inversores
 
6/30/2018 12:04:05 a.m.
 
Vender tu propiedad
Propiedades
Inmobiliaria desarrolladoras de interés para inversores
 
6/23/2018 12:03:55 a.m.
 
Turismo residencial
Propiedades
Turismo e inversiones
 
6/17/2018 12:04:56 a.m.
 
Bancarizar alquileres en inmobiliarias
Propiedades
Operatorias inmobiliarias
 
6/5/2018 12:00:58 a.m.
 
Operatorias inmobiliarias en efectivo
Propiedades
Inmobiliarias desarrolladoras, nuevos emprendimientos constructivos
 
5/19/2018 12:04:04 a.m.
 
Open Concept proyectos de reformas
Propiedades
Reformas con inmobiliarias desarrolladoras de proyectos inmobiliarios
 
5/11/2018 12:01:02 a.m.
 
Crowdfunding formar parte del sector inmobiliario
Propiedades
Información de interés para inversores
 
5/4/2018 12:01:17 a.m.
 
Viviendas con piscina
Propiedades
Inmobiliaria desarrolladoras de interés para inversores
 
4/29/2018 12:04:57 a.m.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.