Adelantarse a la inflación en proyectos inmobiliarios 11/12/2018
Inmobiliaria Mazzei, inmobiliaria desarrolladora de emprendimientos constructivos
Inversiones inmobiliarias

La experiencia ha colocado en una situación preferencial a las inmobiliarias que supieron aprovechar lo que se podría llamar el primer embate hacia el sector, con el intento de la pesificación, aprovechando el momento para generar nuevos emprendimientos constructivos.

Una de las ventajas fue iniciar la propuesta con un escalamiento de la inversión, desde lotes a la construcción, que no se circunscribió a viviendas, sino oficinas, y desarrollo de espacios urbanos con la calidad de preferencia en el mundo, nuevos materiales, naturaleza y servicios de hotelería.

Lo que provocó una fuerte inclinación hacia las inversiones inmobiliarias en la zona sur y el consecuente desarrollo.

La inmobiliaria Mazzei, pionera en el desarrollo de la zona, planteó un nuevo concepto en barrios privados, acorde a la tendencia del mundo: la naturaleza como protagonista.

El proyecto produjo un desarrollo interesante que devino en otras propuestas; actualmente hay un emprendimiento que mantiene lo mejor de los barrios privados, pero en barrio abierto, compartiendo con los primeros los servicios y el entorno saneado, así como el tratamiento de fluidos, a pocos minutos de la capital porteña.

La inflación, en cada época, parece que no ha favorecido al sector inmobiliario, sin embargo, las empresas inmobiliarias, que han intervenido como desarrolladoras con emprendimientos constructivos a la altura de las mejores inversiones del mundo, han sabido sortear la coyuntura económica, haciendo lo que en este mercado se necesita: invertir mientras se despliega algún tipo de crisis que retrotrae el mercado, la inmobiliaria Mazzei afronta la circunstancia con nuevas propuestas, en el presente con Gaviotas Canning, barrio abierto con confort de barrios cerrado, sin expensas.

A poca distancia de los lagos, la zona cuenta con todas las mejoras que ya se diseñaron para los barrios nuevos de la zona, aportando al crecimiento de la zona, con vías de acceso y transporte rápido.

La economía que viene hace hincapié en la dificultades para acceder a la vivienda personal, pero la inmobiliaria Mazzei cuenta con sus propios medios financieros, los que colocan al servicio de sus clientes, y un escalamiento en las inversiones, experiencia exitosa en los emprendimientos ya completados o en curso, desde la adquisición de lotes, a casas, e incluso a la posibilidad de intervenir en pedidos especiales en las obras en curso.

El nuevo barrio Gaviotas Canning está ubicado en una zona preferencial de ambiente saneado y vecino a clubes, centros educativos, comercios, entretenimiento y gastronomía, lo que hace al barrio un punto de gran demanda y movimiento y mantiene el crecimiento de inversiones en la zona sur.

En contraste con la realidad de la inflación, ideal para combatirla, prever el futuro del desarrollo de este emprendimiento es uno de los factores que produjo el gran crecimiento de esta empresa inmobiliaria durante la coyuntura de la pesificación.

La condiciones de venta de un lote, propiedad e incluso oficinas, está abierta y con demanda elástica, de manera que la situación es prácticamente de ventaja para el inversor que se proponga participar de esta iniciativa.





Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Inmobiliarias

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei
inmobiliarias inmobiliaria Mazzei realtor en argentina real estate
inmobiliarias en zona sur inmobiliarias en Canning Gaviotas Canning invertir en barrios abiertos