Propiedades para vacacionar y vivir
Inmobiliaria Mazzei, inmobiliaria financiera
Inversiones inmobiliarias, real estate

Los espejos de agua, son desde siempre las estrellas entre las localizaciones para vivir, y vacacionar, las joyas de las inmobiliarias, son estas propiedades que permiten actividades deportivas en barco, en velero, o tan sólo nadar.

Desde hace años, las inmobiliarias desarrolladoras se suman a un concepto de estilo europeo, en que el confort de las casas vacacionales se comparte con la vida cotidiana.

Las tecnologías permiten el trabajo en casa y compartir con la vida doméstica, que no es otra cosa que incluir el entretenimiento y espacios de naturaleza.

La inmobiliaria Mazzei, en la zona Sur, Ezeiza, cuanta con emprendimientos que ha beneficiado el entorno urbano incluyendo proyectos de saneamiento ambiental.

En la era de la contaminación éstos espacios marcan tendencias en el mundo entero, en Argentina, especialmente, cercanos al centro financiero, en capital, con suelos de gran calidad lo que permite un mantenimiento acorde a la zona.

Una novedad interesante es la tendencia de los espacios Pet Friendly que en la ciudad se vuelve cada vez más complicado, sobre todo para animales poco convencionales, desde el caballo hasta animales de granja; la convivencia con animales siempre ha beneficiado a los niños, crecen con responsabilidades más allá de sí mismos y el crecimiento de la convivencia no es tan amable en una ciudad ya saturada de problemas de entorno y contaminación.

En edificios suele tener que consensuar con el consorcio la presencia de animales y basta que a uno moleste para que la situación se vuelva un caos.

En las nuevas zonas urbanas la vida familiar convive con la naturaleza, ello implica el respeto por animales, la cercanía de patos, aves acuáticas, peces, lo que genera actividades de recreación pensadas para la familia.

La vida en estas localizaciones es prácticamente un programa de cambio de vida; las familias que conviven con mascotas, es casi un segmento obligado, poco tenido en cuenta para los inmuebles en alquiler, de manera que es prácticamente un sector que invertirá en la compra de inmuebles.

No es extraño que en la capital, los espacios de caniles hayan aumentado, pero la situación lleva a tener que acomodar las actividades del animal a la propuesta de las intendencias, en los barrios privados son las mascotas las que pueden acomodarse la vida cotidiana de los dueños.

Debido a esta particular convivencia con el entorno, las casas vacacionales se convierten en la casa diaria, parte de la idea de huir de la polución es la de trasladarse, a pesar de localizaciones muy cercanas a la capital y el fácil acceso a los barrios.

La propuesta ha iniciado una migración hacia el Sur del entorno que también elige convivir con la naturaleza, la tranquilidad y la vida familiar, polos empresariales forman conglomerados donde la comodidad se lleva a nivel de vestimenta, horarios, convivencia con otros aspectos como el deporte y el entretenimiento.

Vivimos una era donde las comodidades no son aspectos secundarios, es una elección y la posibilidad de sumarse a esas propuestas están al alcance, en la zona sur, cerca de la capital. Una tendencia mundial en nuestro propio país.

 





Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Inmobiliarias

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei
inmobiliarias inmobiliaria Mazzei inmobiliarias financieras inmobiliarias en Canning
invertir en bienes raíces inmobiliarias en San Vicente invertir en barrios privados inmobiliarias en Ezeiza