webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
 
 
Decir que 'nunca es triste la verdad' me pone muy triste. ¿Habrá algún remedio para esa tristeza?   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
NAF 3/19/2015 12:06:09 PM
NAF
Sabor oriental en el equinoccio de primavera
Fin de semana de fiesta en el Botánico
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags jardín
 
Ocio
 

El fin de semana del 21 y 22 de marzo el plan estrella para las familias de Gijón es, sin duda,  la fiesta del equinoccio de primavera que, un año más, se organiza en el Jardín Botánico Atlántico de la capital de la Costa Verde.

Si es tu primavera visita al Botánico, el mayor referente de jardinería en Gijón, antes de disfrutar de la fiesta del equinoccio de primavera, te recomendamos que te des un paseo por los distintos jardines que forman el complejo ya que merece la pena conocer los diferentes árboles, molinos de agua, tipos de flores o la zona infantil y de ocio.

Metidos de lleno en la fiesta del Equinoccio os comentamos los planes que va a haber todos los días: el mercadillo asiático, donde se podrán comprar objetos y productos de los países de dicho continente, y una degustación de productos asiáticos, donde va la comida nipona o japo, una vez más, a va ser la que más éxito va a tener entre el público gijonés. Antes de la inauguración está previsto que acudan pequeños alumnos de las guarderías infantiles de Gijón.

Para el sábado 21 de marzo, el programa completo es el siguiente: entre las 11 y las 18:45 horas se van a impartir talleres para adultos (mayores de 16 años). El primer taller (Tatuajes tailandeses) se va a celebrar entre las 11 y las 12:30 horas y de 13  a 14.30 h. el Taller de danza Bollywood. Después de este taller os recomendamos acudir a la zona de los mercadillos gastronómicos, o al restaurante, para degustar. El precio de los talleres de adultos es de 8 euros. Desratización en Asturias.

Los más pequeños, de 6 a 12 años, también tienen su ciclo de talleres: papiroflexia (11 a 12.30 h.),  instrumentos musicales (16 a 17.15 h.) y el último es el mismo que el de adultos de tatuajes tailandeses. Además se van a desarrollar otra serie de actividades variadas como son una exhibición de Karate (12 h.), el espectáculo “El misterio de las danzas de las islas asiáticas” (13 h.), pasacalles de ‘China y el dragón’ (14 h.), danzas y bailes a las 15 horas y a ls 16 horas enseñarán al público asistente cómo vestir un kimono nipón. A las 17 horas se dará por finalizado el programa de actividades con la celebración de una  nueva exhibición de karate.

Hay que destacar que todos los espacios del Botánico cuenta con desinfección en Gijón por lo que los padres pueden estar tranquilos para pasar unos días inolvidables sin temor  a que sus hijos cojan algún tipo de infección.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de NAF
Todos los premios de la Lotería de Navidad 2022
El Salón del Gourmet cierra sus puertas con gran afluencia de público
El Sorteo de la Lotería contra el Cáncer 2021 calienta motores
Han vuelto los sorteos de lotería
Absentismo laboral en el sector empresas de limpieza
En marcha contra la avispa asiática
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.