webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
   
 
Contanos tus ideas antes de que un sinsentido las haga estallar   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
stephanfrueeh 4/14/2021 1:00:14 AM
stephanfrueeh
China y Brasil celebran la salida de línea de producción del primer SkyRail que se construye sobre el mar
BYD
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags
 
BYD
 

El SkyRail Bahía conectará a las comunidades, mientras impulsa la economía y el turismo en este estado brasileño.

Shenzhen, China.- Este 8 de abril, en su casa matriz de Shenzhen, BYD celebró un nuevo hito, con su vehículo para el SkyRail Bahía saliendo de la línea de producción. Ubicada en la ciudad brasileña de Salvador, el “VLT do Subúrbio” será la primera línea de monorriel SkyRail en el mundo construida parcialmente sobre el mar.

El gobernador de Bahía, Rui Costa; el vicegobernador de Bahía, João Leão; y la Ministra de Asuntos Comerciales de la Embajada de China, Shao Yingjun, presenciaron la ceremonia transmitida en línea.

Satisfecho con el desempeño de este nuevo modelo, el gobernador Rui Costa insistió en que el VLT do Subúrbio simboliza una importante alianza internacional para la modernización del transporte urbano. “Después de colocar a Bahía como la segunda extensión del metro en Brasil, ahora damos un gran paso hacia la modernización con este vehículo que reemplazará a un tren que ya no cumplía las condiciones de operación”, comentó Rui Costa.

João Leão, Vicegobernador de Bahía, también reconoció el papel integral de BYD en el proyecto y expresó su sincero agradecimiento a BYD.

Stella Li, Vicepresidenta Ejecutiva de BYD Company Limited y Presidenta de BYD para las Américas, dijo: “Los vehículos de hoy están especialmente diseñados para el entorno geográfico y cultural único de Salvador, para un viaje suave y cómodo, con un diseño humanizado e inteligente que traerá una experiencia de viaje más verde, agradable y conveniente. Brasil ha adoptado las soluciones de transporte de cero emisiones de BYD en todos los ámbitos, incluidos buses, camiones, taxis y SkyRail, todos totalmente eléctricos, lo que convierte al país en el modelo líder de transporte ecológico en América Latina. En el futuro, BYD continuará trabajando duro con su tecnología líder en nuevas energías y ofertas de transporte ferroviario de alta calidad para ayudar a las ciudades de todo el mundo a construir un transporte bajo en carbono y lograr un desarrollo sostenible".

El Bahía SkyRail se ha personalizado especialmente para cumplir con las regulaciones y necesidades locales, como la primera línea SkyRail del mundo construida para un mercado internacional. El vehículo adopta un diseño aerodinámico, que reduce la resistencia al viento, al tiempo que mejora su estética general. Sus grandes puertas sin barreras permiten a los pasajeros entrar y salir fácilmente, sin importar si están caminando, en silla de ruedas o empujando un cochecito de bebé.

Los vagones del monorriel cuentan con un diseño que proporciona una excelente accesibilidad y las grandes ventanas en ambos lados ofrecen amplias vistas para una experiencia de tránsito agradable, mientras que el sistema de suspensión neumática asegura que el vehículo funcione de manera silenciosa y suave.

Además, SkyRail está equipado con un sistema operativo completamente automático con tecnología de control de última generación y un sistema inteligente de servicio al usuario, con un alto grado de automatización. Permite un control más preciso de las operaciones, resultando en mayor confiabilidad, seguridad, eficiencia operativa y puntualidad. Mientras tanto, el intercomunicador de emergencia y otros sistemas a bordo sirven a los pasajeros en tiempo real, lo que garantiza una experiencia de pilotaje segura y conveniente. Los vehículos también se pueden agrupar de forma flexible de acuerdo con las necesidades reales de capacidad.

La línea Bahía SkyRail tiene 25 estaciones, que cubren una longitud total de 23,3 km. Se conectará con el metro de Bahía para formar una red integral de transporte público.

Debido a varios factores, como la topografía local, la estructura de la comunidad, los costos de demolición y el volumen de pasajeros, Bahía SkyRail se ha personalizado para cumplir con estándares técnicos extremadamente estrictos.

SkyRail es un sistema de monorriel desarrollado por un equipo de 1.000 personas, luego de cinco años de investigación y desarrollo por un valor de más de mil millones de dólares, que tiene como objetivo resolver la congestión del tráfico en las ciudades.

Con un radio de giro mínimo de 45 metros y capaz de escalar pendientes del 10%, SkyRail se adapta bien al terreno difícil de Salvador. Además, su tecnología avanzada de conducción autónoma, junto con un aspecto atractivo y futurista, permite que SkyRail se adapte perfectamente a los entornos urbanos modernos.

Las tecnologías únicas de SkyRail han superado muchas de las dificultades de construcción y operación en Bahía. Por ejemplo, las vías elevadas no ocupan una superficie valiosa de la carretera, lo que significa que el espacio debajo de ellas aún se puede reconstruir en áreas peatonales, y su posición elevada las mantiene libres de inundaciones, lo que ha sido un problema para la red ferroviaria existente de la ciudad.

Gracias al sistema de monitoreo de línea integrado y a su sistema inteligente de operaciones, SkyRail puede identificar riesgos, resolver problemas y reducir las cargas de trabajo manuales de inmediato.

Además de ofrecer un transporte público cómodo, con bajas emisiones de carbono y eficiente para los residentes, se espera que SkyRail también ayude a atraer nuevos negocios y visitantes al área, ayudando a los esfuerzos del gobierno para impulsar el turismo local.

El SkyRail ya ha creado un gran revuelo entre los ciudadanos locales. Ya el 13 de febrero de 2019, el día de la firma del contrato, un gran número de ciudadanos alzó una pancarta en la puerta del gobierno de Bahía, que decía "muy bienvenido VLT, gracias, gobernador", y gritaban: "Hagámoslo realidad juntos". Tyler Li, Country Manager de BYD Brasil, también dijo que cuando el equipo de trabajo del SkyRail fue al local para inspeccionar el avance del proyecto después de medio año, el público los reconoció y los saludó cordialmente.

El 3 de enero de 2020, el gobierno local aprobó el diseño preliminar completo del Bahía SkyRail. El gobernador de Bahía, Rui Costa, dijo en ese momento: “La tecnología SkyRail es muy avanzada y la industria ferroviaria de China ha superado con creces la de otros países. Creo en la tecnología china".

Soluciones completas de BYD para el mercado de vehículos eléctricos

Representando el foco estratégico de China en el fomento de la "nuevas infraestructuras", las soluciones de tránsito ferroviario de BYD están siendo recibidas calurosamente a medida que establece nuevas asociaciones, llevando la tecnología china al mundo. En Brasil, BYD ya ha establecido una cooperación con dos ciudades, entre ellas São Paulo, para lo cual en abril de 2020 se firmó un contrato formal para construir la Línea 17 de la red de metro. BYD también participa activamente y negocia otros proyectos de tránsito ferroviario en más de 20 países y ciudades de América, Asia Pacífico, Europa y África, algunos de los cuales ya están en construcción.

####

Sobre BYD

BYD Company Ltd. es una de las empresas privadas más grandes de China. Desde su creación en 1995, la compañía desarrolló rápidamente una sólida experiencia en baterías recargables y se convirtió en un incesante defensor del desarrollo sostenible, ampliando con éxito sus soluciones de energía renovable a nivel mundial, con operaciones en más de 50 países. La creación de un ecosistema de energía de cero emisiones, que comprende la generación de energía solar asequible, el almacenamiento confiable de energía y el transporte electrificado de vanguardia, la ha convertido en líder de la industria en los sectores de energía y transporte. BYD cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen. Puede encontrar más información sobre la compañía en http://www.byd.com

Contacto en Asia-Pacífico: Mia Gu

pr@byd.com; tel: +86 755 8988 8888 69666

En Norte América: Frank Girardot

frank.girardot@byd.com; tel: +1 213 245 6503

En América Latina: Mariana Osorio

mariana.osorio@byd.com; tel +569 8588 0333

En Brasil: Adalberto Maluf

adalberto.maluf@byd.com; tel: +19 3514 2554

En Europa: Penny Peng

penny.peng@byd.com; tel: +31 10 207 0888

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de stephanfrueeh
Este hotel - Una ayuda infalible para encontrar los mejores hoteles para su próximo viaje
Covid Vaccine: Need to Benefit not Harm
BYD ayudará a Kioto a alcanzar la meta de carbono neutralidad de Japón para 2050
Nuevos avances en el estudio del mecanismo de las cápsulas Lianhua Qingwen para el tratamiento del COVID-19
Trabaja en tus Pdfs de forma segura con estas herramientas que son 100% gratuitas
TransferNow: La forma más cómoda de transferir y compartir archivos de gran tamaño
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
PARTICIPANTES
autores de webnoticias con inicial: A autores de webnoticias con inicial: A A autores de webnoticias con inicial: A A autores de webnoticias con inicial: A A autores de webnoticias con inicial: A A autores de webnoticias con inicial: A A autores de webnoticias con inicial: A A autores de webnoticias con inicial: A A autores de webnoticias con inicial: A A autores de webnoticias con inicial: A A autores de webnoticias con inicial: A A autores de webnoticias con inicial: A A autores de webnoticias con inicial: A A autores de webnoticias con inicial: A B autores de webnoticias con inicial: B C autores de webnoticias con inicial: C C autores de webnoticias con inicial: C C autores de webnoticias con inicial: C C autores de webnoticias con inicial: C C autores de webnoticias con inicial: C C autores de webnoticias con inicial: C C autores de webnoticias con inicial: C C autores de webnoticias con inicial: C D autores de webnoticias con inicial: D D autores de webnoticias con inicial: D D autores de webnoticias con inicial: D D autores de webnoticias con inicial: D D autores de webnoticias con inicial: D D autores de webnoticias con inicial: D D autores de webnoticias con inicial: D E autores de webnoticias con inicial: E E autores de webnoticias con inicial: E E autores de webnoticias con inicial: E F autores de webnoticias con inicial: F F autores de webnoticias con inicial: F F autores de webnoticias con inicial: F F autores de webnoticias con inicial: F F autores de webnoticias con inicial: F G autores de webnoticias con inicial: G G autores de webnoticias con inicial: G G autores de webnoticias con inicial: G I autores de webnoticias con inicial: I I autores de webnoticias con inicial: I I autores de webnoticias con inicial: I I autores de webnoticias con inicial: I I autores de webnoticias con inicial: I J autores de webnoticias con inicial: J J autores de webnoticias con inicial: J J autores de webnoticias con inicial: J J autores de webnoticias con inicial: J J autores de webnoticias con inicial: J L autores de webnoticias con inicial: L L autores de webnoticias con inicial: L L autores de webnoticias con inicial: L L autores de webnoticias con inicial: L M autores de webnoticias con inicial: M M autores de webnoticias con inicial: M M autores de webnoticias con inicial: M M autores de webnoticias con inicial: M M autores de webnoticias con inicial: M M autores de webnoticias con inicial: M M autores de webnoticias con inicial: M M autores de webnoticias con inicial: M M autores de webnoticias con inicial: M M autores de webnoticias con inicial: M M autores de webnoticias con inicial: M M autores de webnoticias con inicial: M M autores de webnoticias con inicial: M M autores de webnoticias con inicial: M N autores de webnoticias con inicial: N N autores de webnoticias con inicial: N N autores de webnoticias con inicial: N N autores de webnoticias con inicial: N O autores de webnoticias con inicial: O O autores de webnoticias con inicial: O O autores de webnoticias con inicial: O P autores de webnoticias con inicial: P P autores de webnoticias con inicial: P P autores de webnoticias con inicial: P P autores de webnoticias con inicial: P P autores de webnoticias con inicial: P P autores de webnoticias con inicial: P P autores de webnoticias con inicial: P P autores de webnoticias con inicial: P P autores de webnoticias con inicial: P P autores de webnoticias con inicial: P P autores de webnoticias con inicial: P Q autores de webnoticias con inicial: Q R autores de webnoticias con inicial: R R autores de webnoticias con inicial: R R autores de webnoticias con inicial: R R autores de webnoticias con inicial: R R autores de webnoticias con inicial: R R autores de webnoticias con inicial: R R autores de webnoticias con inicial: R R autores de webnoticias con inicial: R S autores de webnoticias con inicial: S S autores de webnoticias con inicial: S S autores de webnoticias con inicial: S S autores de webnoticias con inicial: S S autores de webnoticias con inicial: S S autores de webnoticias con inicial: S T autores de webnoticias con inicial: T T autores de webnoticias con inicial: T T autores de webnoticias con inicial: T T autores de webnoticias con inicial: T T autores de webnoticias con inicial: T V autores de webnoticias con inicial: V V autores de webnoticias con inicial: V V autores de webnoticias con inicial: V W autores de webnoticias con inicial: W X autores de webnoticias con inicial: X X autores de webnoticias con inicial: X X autores de webnoticias con inicial: X
 
Documento sin título
AVATAR DE PARTICIPANTES
PRENSA gabiemprende gabiemprende juansan Maripez Maripez Maripez JulioBarco Marcostere JCLuena JCLuena JCLuena JCLuena JCLuena JCLuena JCLuena EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF EduardoF
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
+ VISITADOS
Bitcoin Las publicaciones más leídas 34748
WebNoticias
Nunca más evidente que la moneda es un concepto difícil de relacionar con un valor significativo, pero que implica una condición común a cualquier definición: su representación debe ser aceptada por t
 
6/18/2014 22:06
 
Género Policial, género ciencia ficción Las publicaciones más leídas 594
AnaAbregu
Literatura, relatos, crítica literaria, literatura latinoamericana
 
6/12/2018 12:01:03 a.m.
 
Discusiones sobre la gramática Las publicaciones más leídas 555
AnaAbregu
Literatura latinoamericana, relatos, ensayos literarios
 
10/7/2019 12:02:51 a.m.
 
Género fasculino o memenino Las publicaciones más leídas 525
AnaAbregu
Literatura, relatos, crítica literaria, literatura latinoamericana
 
7/8/2018 12:03:06 a.m.
 
Estilo y ortografía para el posicionamiento en buscadores Las publicaciones más leídas 489
AnaAbregu
Literatura latinoamericana, relatos, ensayos literarios
 
9/14/2019 8:30:37 AM
 
La posada Bahiacafe en San Salvador Bahia un engaño Las publicaciones más leídas 471
AnaAbregu
Lamentablemente parte es de los huéspedes de hoteles que a pesar de las quejas no se animan a expresarla en los números.
 
6/23/2015 9:27:54 AM
 
Ficción y literatura Las publicaciones más leídas 462
AnaAbregu
Literatura, relatos, crítica literaria, literatura latinoamericana
 
5/28/2018 12:02:07 a.m.
 
Corazón como objeto Las publicaciones más leídas 444
AnaAbregu
Literatura latinoamericana, relatos, ensayos literarios
 
12/9/2019 12:00:26 a.m.
 
Frávega Fábregas un fraude Las publicaciones más leídas 435
AnaAbregu
Frávegas no cumple, atención al cliente no existe.
 
5/25/2018 6:15:53 PM
 
El diálogo como recurso literario Las publicaciones más leídas 426
AnaAbregu
Literatura latinoamericana, relatos, literatura
 
9/27/2017 12:01:43 a.m.
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Misceláneas
China y Brasil celebran la salida de línea de producción del primer SkyRail que se construye sobre el mar
stephanfrueeh
BYD
 
4/14/2021 1:00:14 AM
 
El Sorteo de la Lotería contra el Cáncer 2021 calienta motores
NAF
Lotería
 
4/7/2021 8:03:38 AM
 
BYD ayudará a Kioto a alcanzar la meta de carbono neutralidad de Japón para 2050
stephanfrueeh
www.byd.com
 
3/5/2021 3:50:17 AM
 
Uniendo fuerzas con Mowasalat (Karwa) - el principal proveedor de servicios de transporte de Qatar, Yutong Bus prestará servicios en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2020™.
stephanfrueeh
Uniendo fuerzas con Mowasalat (Karwa) - el principal proveedor de servicios de transporte de Qatar, Yutong Bus prestará servicios en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2020™.
 
2/11/2021 12:42:24 AM
 
Colombia: BYD gana el mayor pedido de buses eléctricos fuera de China
stephanfrueeh
Colombia: BYD gana el mayor pedido de buses eléctricos fuera de China
 
1/14/2021 2:21:17 AM
 
Documentos online con o sin pandemia
Mariah7
Certificados y documentos a través de internet, sin necesidad de trasladarse
 
12/2/2020 4:39:37 AM
 
Comprar una mesa de comedor para Navidad
Mariah7
Una mesa de comedor para las grandes celebraciones en familia
 
10/22/2020 5:03:49 AM
 
Complementos alimenticios y perfumes en tiendas online
Mariah7
De todo y para todo en los comercios online
 
10/22/2020 4:15:11 AM
 
Asesoramiento profesional para un divorcio seguro
Mariah7
Un asesoramiento profesional para un buen divorcio
 
8/27/2020 7:42:34 AM
 
Cómo crear el salón comedor ideal para reuniones
Mariah7
Los muebles del salón definen espacios y crean ambientes
 
8/27/2020 7:25:44 AM
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.