webnoticias, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.
  Usuario: Clave:    
 
 
Textos huérfano de realidad busca adoptar una ilusión que le haga juego   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
Mariah7 5/17/2024 1:56:36 AM
Mariah7
Guía básica para vender tu parte de una vivienda
Vende sin problemas tu parte de una vivienda en proindiviso
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags vender parte vivienda
 
Asesórate y vende tu parte
 

¿Cansado de ser copropietario de un inmueble? Por suerte, es totalmente legal vender parte vivienda. De hecho, esto te brindará muchos beneficios a corto y largo plazo. A fin de ayudarte con el proceso, hemos preparado para ti una guía muy completa. ¡Continúa leyendo!

Beneficios de vender parte vivienda

Es normal que cuando un inmueble tiene distintos propietarios surjan disputas. Por lo tanto, vender parte de vivienda es la mejor manera de evitar problemas futuros con amigos o familiares. Es una alternativa rápida, fácil y sin complicaciones.

Otro beneficio es que este tipo de ventas evitará que tengan que ir a juicio si las partes no se entienden. Y es que tener que interponer una demanda es una situación incómoda que conlleva invertir tiempo, dinero y esfuerzo. Además, la resolución del juez podría tardar.

Asimismo, no tendrás que seguir compartiendo la propiedad ni costear los gastos referentes a la misma, tal como factura de electricidad, agua, gas e impuestos. Al mismo tiempo cobrarás el precio o el valor del inmueble rápidamente para que lo disfrutes.

Cómo vender tu parte

En primer lugar, recuerda que tienes todo el derecho y la libertad para vender tu parte a un tercero. Si lo deseas, no debes dar explicaciones ni esperar el consentimiento de los demás involucrados. Es una transacción totalmente legal y segura, no te preocupes.

¿Sabías que existen distintas opciones para vender? Gracias a esto puedes optar por la alternativa que más te convenga. Por ejemplo, tienes la oportunidad de acudir a la notaría, al juzgado, a una subasta pública o buscar una compañía que se dedique a realizar este tipo de trámites.

Vende de forma rápida y segura

Si te planteas vender tu proindiviso inmobiliario llegaste al lugar correcto. Nuestra asociación se dedica a la compra de manera profesional. Realizamos el pago a través de un cheque bancario y ante al notario. ¿Lo mejor?, desde la aceptación de la oferta solo pasarán un lapso de 48 horas.

El proceso es muy sencillo, solo deberás proporcionar una serie de datos e información sobre la propiedad, esto te será informado una vez que nos contactes. Luego haremos una oferta, la cual puedes rechazar si crees que no te conviene.

¿El precio?, dependerá de diversos factores, como la ubicación o el estado del inmueble. Sin embargo, será justo y apropiado para tu situación, nos aseguraremos de que no salgas perdiendo. ¡Contáctanos y empieza a vender parte de una vivienda!

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de Mariah7
Psicólogo deportivo para el rendimiento y bienestar de los atletas
Abonos cannabis. Claves para un cultivo saludable y productivo
Cinco aspectos cruciales a considerar para una mudanza nacional
Guía completa sobre el marcado CE en maquinaria industrial
Embarcaciones a medida en Madrid y vive experiencias únicas
Potencia tu belleza natural en tiendas de productos de belleza online
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de webnoticias.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.