Inmobiliarias y decurso de la civilización 9/28/2020
Inmobiliaria Mazzei
Inversiones inmobiliarias

La crisis actual no es sino signo de análisis científicos, que en la economía resulta como un meteorito, sin embargo, en el sector inmobiliario el impacto viene desde mucho antes con la multiplicación de situaciones, que de una u otra manera, afectan a la relación economía-salud; inmobiliarias inversoras, desde hace años implementaron un proyecto de saneamiento ambiental que en el presente cobra dimensión exponencial, bajo las nuevas perspectivas mundiales de inmovilidad poblacional y riesgos sanitarios.

Desde la especulación inmobiliaria que produjo la burbuja y las diferentes coyunturas económicas de nuestro país; el punto de equilibrio, desde entonces, parece no haber ocurrido nunca, aunque hubo una tendencia que nunca disminuyó hacia las inversiones en la zona sur, debido a las políticas de saneamiento ambiental y obras de infraestructura para el tratamiento de fluidos; ahora resulta irónico que se pensara que el cambio climático produciría procesos de mantenimiento en el suelo que las obras neutralizarían.

El futuro parece que está dispuesto a contradecir toda previsión, sin embargo la obra resultó próspera y útil para la situación actual: zona aislada, pero de fácil acceso y cercana al centro económico de la Capital, los barrios privados se encuentran perfectamente provistos por nuevos sistemas energéticos y tratamiento de aguas, además de una política de confort con el sistema de amenitíes, servicios como de hotelería.

Hasta se encuentra espacio para algo que no ocurrió ni siquiera con la pesificación: la ayuda en préstamos financiero, los recursos que el estado habilita y la situación de las tecnologías que abren procesos para atención en curso.

El planeta es una total turbulencia, pero, como siempre, el sector inmobiliario implementa sus estrategias para lo que siempre ha hecho: sortear dificultades.

La crisis bursátil ha vuelto la miradas hacia las inversiones que nunca han dejado de ser las más firmes: las inversiones inmobiliarias; estalla el sistema financiero pero la oportunidad siempre es del que cuenta con la posibilidad de negociación.

La civilización parece ir en una dirección, pero no por la Pandemia, que sólo acelera el proceso: el cuidado ambiental, el ahorro de recursos, el desconocer procesos de acción social que estallan en situaciones límites, y que toca las economías, las inversiones y toda situación que del hombre depende.

El actual proceso pone en foco otro aspecto: las predicciones de los visionarios, empresas inmobiliarias constructoras que prestan atención a las señales y las tendencias, no lograron prever la presente situación pero el cambio hacia una vida saludable en un entorno saludable le cabe a cualquier futuro posible de cualquier parte del planeta.

De todas las crisis, el sector inmobiliario produce estrategias y tira del caballo con ímpetu, ésta no será diferente, y los datos sociales así lo indican; la situación de hogar propio se ha puesto en el primer ligar entre las prioridades de una sociedad sana que necesita avanzar hacia el futuro, necesitamos dominar el entorno uniéndonos en la capacidad que tengamos para mejorarlo.

Desde la construcción, el aporte se realiza con nuevos materiales de construcción preparados para una sociedad que cambia permanentemente y no sólo por la situación actual.

El colapso actual, nos encuentra desguarnecidos en algunos aspectos pero fuertes para sostener el sector, que no ha dejado de ofrecer alternativas y propuestas.

 





Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

Inmobiliarias

www.mazzeipropiedades.com.ar

Periódico Inmobiliaria Mazzei
inmobiliarias inversiones inmobiliarias bienes raíces inversiones en inmuebles
Inmobiliaria Mazzei inmobiliarias en Ezeiza inmobiliarias en Canning inmobiliarias en San Vicente